Grupo de scouts de Ituzaingó realizan campaña solidaria por los afectados del temporal

Sábado 12 de enero de 2019 | 10:30hs.
Las donaciones se llevan al local ubicado en Foto Mi Luz por calle Buenos Aires casi centenario de Ituzaingó. | Foto: Matías Sánchez.
El grupo de scouts Juan Pablo II de Ituzaingó, están recibiendo elementos de limpieza y alimentos no perecederos, para enviar a distintas localidades correntinas que
fueron afectadas por el temporal desatado en los últimos días en la provincia.

En contacto con El Territorio, la jefa del grupo Scout Liliana Obregón contó que la campaña se inicia por pedido del jefe de la Zona 24 Enrique Leguizamón, “las directivas fueron que si nuestros hermanos scouts necesitaban ayuda íbamos a comenzar la campaña, y así lo hicimos porque hay muchos afectados sobretodo en la zona sur de nuestra provincia”, y añadió “empezamos a ponernos en contacto con los distintos grupos scouts, y así pudimos ver que varios de ellos necesitaban ayuda para su comunidad, en el caso de San Lorenzo pedían ropa y alimento no perecederos, los de Paso de los Libres pedían artículos de limpieza porque el municipio les acerca los alimentos no perecederos, y otro grupo en la ciudad de Mercedes pedían agua, pañales, sabana y calzados, así que de inmediato empezamos a movilizarnos”.

Obregón señaló que aquel que “quiera colaborar puede acercar su donación al local de Foto Mi Luz por calle Buenos Aires casi centenario de esta ciudad, en los horarios de de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. La idea es juntar lo mas que se pueda y si Dios quiere la semana que lleva a los lugares que nombre anteriormente”. Liliana también aclaró que para aquel que quiera donar y no lo puede llevar hasta el local donde acopiamos las cosas, nosotros también podemos ir a buscar, nos envían un mensaje y allá vamos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina