Gómez tuvo una experiencia muy positiva en España

Miércoles 3 de octubre de 2018 | 20:00hs.
El piloto misionero del Rosamonte Racing Team, Esequiel Gómez cumplió con su experiencia en Guadix, España siendo parte de la Rookies Cup Red Bull. A pesar de no poder quedar seleccionado, el apostoleño dio un paso más en el crecimiento de su carrera codeándose con los talentos de todo el mundo.

Fueron dos tandas en la cual la primera se tuvo que adaptar a la moto y la segunda si pudo registrar tiempos interesantes teniendo rivales que si tenían entrenamientos y experiencia en Europa.

Gómez indicó: “Fue una gran experiencia, mil gracias a todos los que me hicieron posible poder estar presente en algo tan importante para mí. Ahora queda seguir entrenando y sumando para una revancha, Muchísimas gracias a mi manager y amigo Adrián Silveira que estuvo pendiente a todo lo que necesite. Al Ministro de Deportes de la provincia Rafael Morgentern, Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, a mi papá, al intendente Mario Vialey, familia, sponsor y amigos”.

Por su parte, el Manager del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira afirmó “fue difícil la adaptación, luego en la segunda tanda anduvo muy bien y con buenos tiempos. Nos quedamos con la experiencia, sin entrenamientos con buenos tiempos y otros con entrenamientos. Una gran experiencia, inclusive contactos y mañana voy a ver este tipo de motos”.

“Insisto, sin entrenamiento con este tipo de motos fuimos más rápidos que algunos de los que conocen las moto de competición. El año próximo volvemos”, dijo Adrián Silveira, quien lo acompaña.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina