Gobernador Roca: amplían el radio de búsqueda del abuelo Rodolfo Zembruski

Lunes 11 de marzo de 2019 | 18:00hs.
La policía amplió el operativo de búsqueda para tratar de encontrar a Rodolfo Zembruski (82), quien padece de mal de Alzheimer y se encuentra desaparecido desde el viernes en la Colonia Roca Chica, localidad de Gobernador Roca.

La autoridades encargadas de la búsqueda, indicaron que luego del intenso rastrillaje que se realizó en la mañana de este lunes en una zona de Monte en Colonia Roca Chica y alrededores, se decidió ampliar el radio de búsqueda, llegando hasta la localidad de Corpus y zona costera del Río Paraná.

Además se sumaron más personal de Comisaria de Roca, 12 efectivos de la División Infantería de Posadas y L. N. Alem y tres efectivos de la Brigada de Canes con un animal canino experto en rastreo humano.

Cabe recordar que el hombre es de contextura robusta, tez trigueña, ojos celestes, de 1,80 de altura, cabello negro con canas, poco de barba.

Fue visto por última vez el viernes vistiendo un jeans celeste, camisa marrón, campera azul, zapatilla azul, gorra colorada con negra.

Noticias Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina