Gendarme misionera muy grave

Viernes 14 de septiembre de 2018
Daiana Villalba (24), gendarme misionera que se desempeña en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, lucha por su vida tras sufrir un presunto accidente doméstico que le dejó quemaduras en el 50% de su cuerpo, según informó El Liberal.
La joven funcionaria permanece internada en la sala de Terapia Intensiva de un centro de salud local, mientras que los investigadores policiales y judiciales indagan sobre los hechos que derivaron en su estado actual.
Según declaró su novio, también integrante de la fuerza, identificado como Mario Carlos Paredes (25), pasada la medianoche del miércoles ambos estaban en su departamento cuando Daiana se dispuso a hacer cocinar. En determinado momento, la joven pidió a los gritos socorro debido a que se quemó con aceite.
De inmediato fue trasladada al citado nosocomio, donde fue intubada y asistida con respirador artificial, ya que tenía graves heridas en las vías respiratorias.
Si bien los investigadores judiciales no descartan ninguna hipótesis, el accidente doméstico está sustentado en la declaración del remisero que llevó a la pareja y contó que la joven dijo que se quemó.
Se hizo una inspección ocular en el departamento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina