Garupá: dos menores demorados por robar un celular y una moto secuestrada

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 22:15hs.
Efectivos de la comisaría 5ª recuperaron un teléfono celular sustraído a Odilia G. (59), demoraron a dos jóvenes de 17 años y secuestraron una motocicleta. Sucedió en el barrio Don Claudio de Garupá.

Según consta en la denuncia de la mujer, en momentos en que se encontraba atendiendo su negocio, llegaron dos jóvenes y tras un descuido le sustrajeron un teléfono celular, para luego huir en una moto.

Una vez conocido el hecho, los uniformados iniciaron una recorrida por la zona localizando a dos jovencitos que se movilizaban en una Motomel 110cc., y de similares características a los sospechosos. Inmediatamente fueron demorados y trasladados a sede policial, donde se incautó en poder de uno de los jóvenes el celular que fue reconocido por la damnificada.

Una vez finalizado los trámites de rigor, el Juzgado Correccional y de Menores en Turno, dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores. Así también el celular fue restituido a la denunciante, mientras que la moto quedó depositada en la comisaria Jurisdiccional, por falta de documentaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina