Garuhapé: viajaban tres jóvenes a bordo de una motocicleta, despistaron y uno de ellos falleció

Sábado 6 de junio de 2020 | 09:05hs.
En la noche de ayer, viernes, se registró a las 23:15 en la avenida Los Colonos de la localidad de Garuhapé un accidente de tránsito, en el que falleció un joven de 21 años identificado como Alcides Sebastián Ramírez.

Según las primeras averiguaciones, el joven junto a Héctor B. de 18 y Matías A. de 21 años, circulaban por la citada arteria en una motocicleta Gilera Smash y, por causas que son materia de investigación, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.

Producto del impacto, Alcides falleció en el acto por politraumatismos graves según examen médico, mientras que los demás fueron evacuados por Bomberos Voluntarios y personal del CAPS local hasta el Hospital Samic de Eldorado.

El Juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico, dispuso el secuestro del motovehículo y que el cuerpo del occiso, se entregado a sus padres para velatorio e inhumación. Trabajaron personal de la Comisaría de Garuhapé, Médico policial en turno y División Criminalística UR IV para trabajos específicos de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina