Gago rescindió su contrato con Boca y aún no definió si seguirá jugando

Jueves 14 de marzo de 2019 | 17:27hs.
Fútbol
Fernando Gago rescindirá esta tarde su contrato con Boca, que vencía en junio de 2020. El mediocampista decidió alejarse del club que lo vio nacer luego de las reiteradas lesiones que le cortaron su carrera profesional.

El 5 había iniciado las conversaciones a mediados de enero para llegar a un acuerdo económico en la finalización del contrato. Tras algunas semanas, las partes llegaron a un acuerdo, según le indicaron fuentes del club a Toda Pasión.

La desvinculación de Gago de Boca es consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-1. Ese día se rompió el tendón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años.

Gago ya se vio tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en La Bombonera, cuando la Selección argentina enfrentó a Perú por las Eliminatorias.

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera del volante. Esa decisión el jugador la tomará más adelante, una vez que se recupere de la lesión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina