Fuerte temporal causó daños en Ituzaingó

Miércoles 31 de octubre de 2018 | 10:35hs.
Poco después de las 3:30 se desató un fuerte temporal de lluvia y viento con fuertes descargas eléctricas, que afectaron la ciudad correntina de Ituzaingó y gran parte de la región.

Los bomberos ituzaingueños recibieron sendas llamadas de vecinos que se vieron afectados entre las 3:30 y las 4, algunos de ellos con voladuras de techos sobretodo en la zona de las 70 viviendas. Además de caídas de árboles y postes, que provocaron el corte de suministro eléctrico en la ciudad, algunos barrios y zona céntrica siguen sin luz.

Desde la madrugada la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio realiza un recorrido por los barrios con asistencia de las autoridades policiales y los equipos de rescate de los bomberos voluntarios con el objetivo de brindar atención a los afectados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina