Fue captada por las cámaras de un comercio en pleno robo y terminó detenida en Posadas

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 23:05hs.
María R. de 48 años, también fue filmada ayer miércoles cuando sustrajo elementos de higiene del mismo local.

A las 14:30 de esta tarde, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, recibieron el llamado del sereno de un minimercado ubicado en avenida Jauretche y calle 74, debido a que las cámaras de seguridad, registraron a la mujer cuando robó elementos de una góndola y los guardó en su bolso.

Rápidamente, una comisión de esta dependencia se dirigió al lugar y dialogó con el hombre, quien además relató que no es la primera vez que la mujer comete este ilícito, ya que en la tarde de ayer realizó la misma maniobra, pero se fugó inmediatamente.

En esas circunstancias, los policías individualizaron y detuvieron a la acusada, y en su poder incautaron los objetos que intentó robar.

Finalmente, la misma fue alojada en la Comisaría 6ta a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. En tanto que el sereno, se dirigió posteriormente a sede policial para formalizar la denuncia correspondiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina