Fortalecen el funcionamiento de la Comisión de Intendentes del Norte

Viernes 21 de febrero de 2020 | 14:38hs.
Intendentes de la Comisión del Norte de Misinoes | Foto: Graciela González
La ComIN (Comisión de Intendentes del Norte) se reunió ayer jueves en la localidad de Puerto Libertad y eligió como coordinador, en esta oportunidad, al intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, quien estará a cargo de la Comisión.

Esta Comisión de Intendentes del Norte tiene como fin evaluar y buscar soluciones comunes a las problemáticas, especialmente de Salud, Seguridad y Obras necesarias para llevar adelante proyectos de crecimiento en las diferentes localidades.

Los municipios integrantes de la ComIN son: Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Comandante Andresito, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Pozo Azul, Colonia Victoria, Puerto Piray. Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar, Garuhape, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Eldorado y Puerto Rico.

Los intendentes de la ComIN establecieron que se reunirán la última semana de cada mes, alternativamente en cada uno de los municipios integrantes.
 
Participaron de la reunión Fernando Ferreira, intendente de Libertad; Bruno Beck, intendente de Comandante Andresito; Felipe Jeleñ, intendente de Wanda; Alfredo Gruber, intendente de Puerto Esperanza; Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria; Fabio Martínez, intendente de Eldorado; Jorge Lezcano, intendente de Puerto Piray; Jorge Lovato, intendente de Montecarlo; Miguel Szukalski, intendente de Santiago de Liniers; Claudio  Kobler, intendente de 9 de Julio; Guillermo Fernández, intendente de Irigoyen; Fausto Rojas, intendente de San Antonio y Ricardo Waidelich, de Caraguatay.

Asimismo la reunión contó con la presencia de presidentes de Concejos Deliberantes y concejales de dichas localidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina