Fórmula 1: Bottas le arrebató la pole a Hamilton en el final - El Territorio Misiones

Fórmula 1: Bottas le arrebató la pole a Hamilton en el final

Sábado 8 de agosto de 2020 | 18:00hs.
Bottas logró la pole número 13 de su carrera en la Fórmula 1.
Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá el domingo desde la pole position en el Gran Premio de los 70 años de la Fórmula 1 en Silverstone, después de haber logrado el mejor tiempo de la clasificación, por delante de su compañero Lewis Hamilton.

Los Mercedes confirmaron su dominio en este inicio de temporada y superaron a un sorprendente Nico Hülkenberg (Racing Point), que fue tercero y que sustituye en esta carrera al mexicano Sergio Pérez, que dio positivo por coronavirus la pasada semana.

El piloto finlandés, que acaba de ampliar su contrato con Mercedes hasta 2021, logró así la 13ª pole de su carrera. Hasta esta jornada, el nórdico cuenta con 30 puntos menos que Hamilton en la clasificación provisional del Mundial.

El Gran Premio 70° Aniversario para la Fórmula 1 se pondrá en marcha el domingo a las 10.10 hora argentina.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina