Flavia Tarnowski es la nueva directora de Turismo Municipal

Lunes 11 de febrero de 2019 | 23:00hs.
Foto: Ricardo Álvez
Flavia Tarnowski asumió este lunes como nueva directora de Turismo Municipal en Apóstoles. La nueva funcionaria es Técnica y Coordinadora en Turismo, cuenta una con amplia experiencia de turismo en Europa, México, egresada del Instituto Manuel Belgrano en Rosario.

“Debemos buscar opciones e identificar a la ciudad con nuestros servicios”, destacó.  La presentación fue encabezada por el intendente Mario Vialey acompañado por la Directora de Cultura Agustina Prates y el Presidente del Concejo Deliberante Fabián Skuarek, en la Sala de Situación de la Municipalidad de Apóstoles.

Flavia Tarnowski, en contacto con los medios de prensa manifestó: “Quiero agradecer al intendente por esta oportunidad y a todos aquellos que apoyaron esta iniciativa, es un honor poder estar a cargo de esta dirección, todos sabemos de la importancia del turismo como una industria sin chimeneas y es mi idea que Apóstoles sea la puerta de entrada a la provincia de Misiones y como primera medida realizaremos un relevamiento de los distintos servicios con los que cuenta nuestra ciudad buscando la forma de trabajar en forma mancomunada para desarrollar estrategias de promoción que nos sirva a todos elaborando proyectos de distintos tipos de turismo familiar, de fin de semana, rural, de spa, religioso, alternativo etc. En lo inmediato es mantener reuniones con el sector gastronómico y hotelero, también con la Cámara de Comercio para buscar opciones e identificar a la ciudad con nuestros servicios”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina