Finalizó un nuevo curso de fotografía y se viene la maratón fotográfica en Iguazú

Jueves 12 de julio de 2018 | 22:30hs.
Durante 4 domingos consecutivos un grupo de 20 personas tomaron un curso de fotografía dictado en las instalaciones del ITUREM por los integrantes del Fotoclub Iguazú, con miras a una nueva edición de la maratón fotográfica.

Los temas abordados en la capacitación son los más importantes para quienes se inician en esta apasionante actividad, como ser: elementos de la cámara, exposición, uso creativo del diafragma, uso creativo con el obturador, ISO y balance de blancos (WB).

Los participantes que culminaron las capacitación realizaran una práctica al aire libre el próximo domingo 22 de Julio donde recorrerán puntos turísticos como ser hito 3 fronteras, costanera Eduardo Arrabal y puerto local, las fotográficas tomadas durante la salida grupal serán exhibidas una muestra colectiva.

Además los integrantes del fotoclub se preparan para una nueva edición de la Maratón Fotográfica aunque no está definida aun la fecha de realización. La actividad nuclea a fotógrafos amateurs y profesionales de la región, donde los participantes, deberán sacar fotos en base a consignas que recibirán al inicio de la maratón, que luego son evaluadas por un los jurados, y de ahí saldrán los ganadores.

Cabe destacar que en la edición 2017 de la Mataron Fotografica, los premios fueron para fotógrafos de La localidad de Oberá, y las fotos fueron entregadas al Parque Nacional Iguazú.

Para consultas e información, conectarse por medio del Facebook (FotoClub Iguazú), o por mail: fotoclub.igr@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina