Fin de semana largo, con gran movimiento turístico en Posadas

Lunes 9 de julio de 2018 | 04:30hs.
El fin de semana largo en la capital misionera dejó una postal que alegró a trabajadores del sector turístico y comercial. Hoteles, restaurantes y bares completos con la presencia de visitantes paraguayos y el regreso de los brasileños marcó un inicio del receso invernal auspicioso ya que puede significar un repunte de la actividad turística durante las próximas dos semanas.
Tal es el caso, que hasta este domingo, los datos que registraba la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Ahmbra), indicaban que las reservas en Posadas superaban el 60 por ciento, mientras que en  en el resto de la provincia la cifra indicaba un poco más del 30 por ciento.
En el caso de la capital misionera, la llegada de turistas se vio reforzada por la competencia del Turismo Nacional (TN), cuya sexta fecha se corrió en Posadas y atrajo a los amantes del automovilismo.
Al respecto, el presidente de Ahmbra, Martín Oria, indicó a El Territorio: "Se vio mucho movimiento, sí; esto puede marcar un repunte a la baja de los últimos meses. A nosotros nos marca el receso escolar, el invernal en Buenos Aires y eso sucederá desde mañana, por lo que estos números son buenos y pueden marcar unas buenas semanas".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina