Federal A: Crucero empató en su visita ante Sportivo Las Parejas

Domingo 1 de diciembre de 2019 | 22:57hs.
Fútbol
Crucero del Norte y Sportivo Las Parejas igualaron 0 a 0 en el marco de la 14ª fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Carlos Marczuk llegó a Crucero con la misión de enderezar el rumbo del conjunto misionero en el torneo Federal A y con apenas un puñado de entrenamientos, en la tarde de este domingo logró rescatar un punto en su visita al equipo santafesino.

El Colectivero y el Verdirrojo jugaron un partido plano, sin muchas situaciones, en el que se midieron demasiado y por eso igualaron sin goles, en el marco de la fecha 14 de la zona 1 del torneo Federal A.

Para los de la Tierra Colorada fue otro punto más fuera de casa en esta temporada que tiene esa constante: Crucero suma afuera, pero en casa no logra hacerse protagonista y por eso sufre más de la cuenta.

Ahora la racha de partidos sin victorias para el conjunto de Santa Inés se estiró a siete encuentros. El último festejo del Colectivero fue ante Sportivo Belgrano, curiosamente el único encuentro que ganó de local.

Los misioneros apostaron a ceder la pelota y a esperar al dueño de casa, que no tuvo muchas luces para generar jugadas de peligro.

Esa fórmula le viene funcionando a la perfección a los de Misiones. Cuando no están obligados a ser protagonistas se liberan y suman.

Marczuk no modificó mucho de lo que venía siendo el once inicial, ya que apenas tuvo un par de entrenamientos con sus jugadores y, dentro de todo, le funcionó.
Lo positivo para el Colectivero es que volvió a rescatar puntos fuera de casa, aunque la parte negativa es que sigue sin ganar y se alejó un poco más de la zona de clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Ahora, Crucero suma 15 unidades y está a tres de Central Norte, el último que está clasificando, pero entre misioneros y salteños hay cinco equipos.

En la próxima fecha, el Colectivero recibirá a Güemes de Santiago del Estero, en lo que será el último partido del año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina