Farré admitió que frustró el crimen del fiscal Ferrari

Jueves 6 de diciembre de 2018
El femicida Fernando Farré, condenado a perpetua por asesinar a su esposa Claudia Schaefer de 66 puñaladas en el country Martindale del partido bonaerense de Pilar, denuncia desde la cárcel que lo quieren matar.
Farré aseguró haber sido el “testigo clave” que salvó la vida del fiscal Patricio Ferrari, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de delitos Criminales San Isidro, gracias a que brindó la información necesaria para desactivar un atentado contra su persona.
En declaraciones a Infobae, el empresario aseguró que “fui yo, y lo hice para salvarle la vida al fiscal Ferrari”.
Según explicó, durante su estadía en la cárcel de Florencio Varela, le tocó compartir la celda con Ignacio Alfredo Pardo, alias Naco Goldfinger, el ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs. Fue él mismo quien le reveló sus intenciones de matar a Ferrari, porque lo había sentenciado a ocho años de prisión.
También aseguró que Naco Goldfinger actuaba en complicidad de Abel Díaz Rodríguez, otro preso que contaba con salidas transitorias, y con quien ideó el plan para atacar al fiscal. La idea era que un familiar de Brasil les consiguiera dos sicarios peruanos para que ejecuten el plan.
Tras su revelación, el femicida condenado a perpetua pidió el beneficio de la prisión domiciliaria, asegurando que sufre amenazas de muerte dentro de la cárcel por parte de los imputados del intento de homicidio de Ferrari. “Naco tiene gente en todos lados, me amenazó, me amenaza y me va a hacer matar”, aseguró Farré.
Agentes penitenciarios requisaron ayer la celda del femicida en el penal de Florencio Varela, y también la del ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, alojado en la unidad penal 48 de San Martín, a quien inmediatamente le notificaron que juntara sus cosas que se iba trasladado a la cárcel General Alvear, de mayor seguridad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina