Familias de Pozo Azul tendrán acceso al agua

Lunes 17 de febrero de 2020 | 22:02hs.
Pozo Azul | Foto: Carina Martinez
Son más de treinta familias que residen en el municipio 76 de Misiones, las que serán beneficiadas con una red de agua cuya distribución se realizará mediante un pozo perforado. El proyecto es sumamente importante para el lugar, por el difícil acceso al vital líquido, donde las familias deben cargar el agua desde varios kilómetros de distancia. La obra es encarada con fondos municipales.

Durante el atardecer de este lunes, los vecinos mantuvieron una positiva reunión con el intendente Edgar González, a fin de plantear las carencias del lugar, siendo de urgente demanda, contar con agua en las viviendas. A fines del 2019, se finalizó la primera etapa del proyecto que fue concretar la perforación que permitirá a los moradores de ruta 20, contar con agua apta para consumo.

El intendente, Edgar González, explicó a los beneficiarios sobre el enorme esfuerzo que realiza el municipio para dar respuestas ante urgente necesidad y comenzar con la segunda etapa de obra que consiste en el montaje de la torre e instalación del tanque. “El año pasado pudimos cubrir los costos de la perforación y la bomba, ahora reactivamos los trabajos con fondos del municipio porque entendemos lo necesario de atender este tipo de pedidos, significando un enorme esfuerzo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina