Familiares de Patricia Mereles exigen la carátula de Femicidio - El Territorio Misiones

Familiares de Patricia Mereles exigen la carátula de Femicidio

Viernes 14 de agosto de 2020 | 10:50hs.
Foto: Norma Devechi.
Amigos y familiares de Patricia Mereles acompañados de la Agrupación Mujeres Autoconvocadas y el Movimiento Resistencia Popular marcharon bajo intensa neblina en Puerto Iguazú, para exigir que la justicia caratule la causa como Femicidio, además de la contención psicológica para los cinco hijos de la mujer asesinada en su casa ubicada en barrio las Leñas hace una semana.

“Queremos que la justicia juzgue como femicidio, necesitamos que este hombre quede el mayor tiempo posible en la cárcel, porque quien mata una vez así a sangre fría lo volverá a hacer y queremos estar seguros, no sabemos si en algún momento sale y toma represalias contra nosotros”, indicó Angela Mereles, hermana de la victima

Los manifestantes se congregaron en la Plaza de los Niños y partieron rumbo a Plaza Malvinas donde los integrantes de MPR, agrupación a la que pertenecía la víctima, se unieron a la marcha. Luego se dirigieron al predio de la Unidad Regional V donde se encuentra detenido el acusado, para continuar hacia la sede del Juzgado de Instrucción N° 3.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina