Expulsaron del país a un ciudadano Paraguayo por cinco años

Viernes 24 de mayo de 2019 | 09:10hs.
El ciudadano paraguayo fue expulsado por haber ingresado de forma ilegal al país.
Un nuevo procedimiento de identificación de personas en la Terminal de Ómnibus, efectivos de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, identificaron a un ciudadano paraguayo que ingresó al territorio Argentino en forma ilegal por lo que fue expulsado y no podrá ingresar por el lapso de 5 años.

Según dieron a conocer, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado jueves, cuando los efectivos de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina se encontraba realizando controles rutinarios en la Terminal de Ómnibus de Puerto Iguazú cuando procedieron a identificar a Roberto G.R. de nacionalidad paraguaya, de 24 años de edad. Quien no poseía la correspondiente documentación de ingreso al país.

Por lo que fue trasladado por los efectivos policiales hasta al centro de frontera, sector de Migraciones, donde se realizó la diligencia administrativa correspondiente y posteriormente se procedió a la expulsión por el lapso de cinco 5 años, del ciudadano paraguayo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina