Expo Mujer: expositoras podrán cobrar con tarjeta de débito y crédito

Martes 23 de julio de 2019 | 09:20hs.
Foto: Archivo El Territorio
La 12ª edición de la Expo Mujer que se desarrollará 2, 3 y 4 de agosto en el Parque Centro del Conocimiento -organizado por la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones- este año volverá a poner a disposición de las expositoras el Centro de Cobro.

Una herramienta que facilita la comercialización de sus productos con tarjetas de crédito y débito que opera a través de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) y que se implementó a partir la décima edición Expo Mujer con creciente éxito. El año pasado hizo uso del sistema un centenar de emprendedoras y redundó en una facturación de 83.000 al cabo de las tres jornadas.

Para dar de alta a su emprendimiento para esta operación comercial, las emprendedoras deberán comunicarse hasta el 26 de julio al número de WhatsApp 0376 4112101, solicitando un turno, con Cuit habilitado y posteriormente seguir los pasos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina