Exitoso tercer concierto sinfónico de semana santa en Candelaria

Miércoles 17 de abril de 2019 | 21:34hs.
Foto: Maria Rosa Fernández
En el marco de las actividades de Semana Santa realizadas en Candelaria se llevó a cabo en la tarde noche de este miércoles santo, el tercer concierto sinfónico de los Grillos, quienes en esta ocasión fueron acompañados por el CEMU del colegio Santa María

También estuvieron el CEMU Candelaria, el coro de Ajupapron, quienes dieron un matiz especial a la noche con canciones eclesiásticas adaptadas a cada uno de ellos.
Al final se entonó el himno de Candelaria entre todos los coros y el público presente que se congregó en el predio de las Reducciones Jesuíticas de Candelaria, en mayor número que años anteriores.

Los integrantes del CEMU Candelaria sorprendieron al público presente por lo reciente de su formación y el crecimiento que van logrando día a día.

Saliendo del protocolo coral, el animador Cari Macena, misionero radicado en Buenos Aires, dedicó un poema a la yerba mate, acción que arrancó aplausos de todos los presentes.

Las Reducciones Jesuíticas Nuestra Señora de la Candelaria fueron iluminadas especialmente en la noche recordando sus paredes a los jesuitas y guaraníes que habitaron en esta localidad y que llevaban muy entrañable la vida espiritual a quienes recordaron los integrantes de Grillos Sinfónicos en su presentación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina