Exitoso estreno de ‘SpiderMan un Nuevo Universo’ en el Imax del Conocimiento

Viernes 11 de enero de 2019 | 22:15hs.
La conocida película de Marvel volvió a presentarse en la pantalla grande con el gran estreno en todo el país y se trae novedades que no dejan de intrigar a sus espectadores.

Es la primera vez que “Spiderman” cuenta con una versión animada y gracias a ello se llevó la estatuilla de los Golden Globes como “Mejor película” en este género.

En esta oportunidad el protagonista es Miles Morales, un adolescente de raíces latinas y afroamericanas que reside en la ciudad de Nueva York e intenta adaptarse a su nueva vida de estudiante en un instituto de élite tras ganar una beca para sus estudios. Miles admira al súper héroe arácnido, pero lo debe mantener oculto de su padre, un oficial de policía que no está a favor de los métodos del Hombre Araña para mantener la ciudad a salvo.

Como todo adolescente, Miles tiene un hobbie particular que es hacer graffitis y lo comparte con su tío Aaron, en uno de esos momentos una araña radioactiva lo pica, produciéndole los mismos efectos que al conocido Peter Parker.

Lo que adjudica el nombre de esta nueva versión de SpiderMan, es la existencia de diferentes universos paralelos en diferentes espacios del tiempo con lo cual garantiza la existencia de un SpiderMan en cada uno de ellos.

La película es apta para toda la familia, seguirá en la cartelera del IMAX del Conocimiento hasta la próxima semana. Los usuarios de la tarjeta del Club El Territorio cuentan con la promoción de 2x1 los días jueves y viernes.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina