Exitosa jornada de Dibujo Técnico en el Instituto Janssen

Jueves 11 de octubre de 2018 | 14:45hs.
Superando ampliamente las expectativas, ayer se llevó a cabo el segundo certamen zonal correspondiente a la I Jornada de Dibujo Técnico organizado por AMET Misiones, en el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de Posadas. 

Participaron alumnos de EPET Nº 1 – Posadas, EPET Nº 46 - Cerro Corá, EPET Nº 40 – Candelaria, IPESMI Técnico, EPET Nº 34 – Posadas, EPET Nº 2 – Posadas, EPET Nº 36 – Posadas, EPET Nº 37 – Posadas, y el Instituto anfitrión Politécnico San Arnoldo Janssen, junto a los docentes a cargo.

En esta ocasión obtuvieron los primeros puestos tanto en Nivel I y II, alumnos de EPET N° 2 y Politécnico San Arnoldo Janssen, quienes además de su certificado se vieron beneficiados con un set para dibujo técnico de Plantec.

En esta segunda jornada la evaluación estuvo a cargo del profesor Daniel Segovia del Comité Técnico Pedagógico AMET y José Bondarenco, integrante del Colegio de Arquitectos e Ingenieros Zona Centro.

El acto inaugural contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del S.P.E.P.M, Liliam Sofía Prytz Nilsson y el rector del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, Jorge Eduardo Karanik.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina