Evoluciona el joven internado en Francia

Jueves 23 de mayo de 2019
El joven (15) internado en terapia intensiva en Francia evoluciona favorablemente según pudo destacar a El Territorio la sección consular de la Embajada de París.
Gerardo S. viajó desde la capital provincial con destino a Francia junto a su padre y debió ser internado de urgencia por un cuadro febril que no cesaba. No obstante, su madre arribó en la mañana de ayer a la ciudad parisina, para acompañar a su hijo.  El estado del paciente, según informó el personal consular que los visita periódicamente, mejora favorablemente y recibe cobertura del seguro médico de asistencia al viajero. Gerardo estaba internado en un hospital de París y posteriormente fue pasado a terapia intensiva y permanece al cuidado de médicos franceses. 
En tanto, desde el Instituto Roque González, establecimiento al que asiste Gerardo, confirmaron a este matutino que envían sus oraciones para la pronta recuperación del alumno y acompañan a la familia en este difícil momento.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina