Estudiantina posadeña y doble corona para el colegio Santa María

Viernes 5 de octubre de 2018 | 07:14hs.
Macarena del Longo y Santiago Coronel, fueron elegidos esta madrugada de viernes como los nuevos reyes de los estudiantes posadeños, ambos representantes del Colegio Santa María.

La velada fue en el gimnasio del Colegio San Basilio, en donde todas las candidatas y candidatos, fueron protagonistas de tres pasadas: con el uniforme de la institución, con ropa informal y con ropa de gala.

La Estudiantina posadeña 2018 tendrá la próxima semana su cierre con la realización, si el clima lo permite, del show de scolas.

Macarena, a la hora de tomar la palabra, agradeció a todos y ante la elección de los reyes del mismo establecimiento, algo inusual, aseguró que "no lo esperaban", mientras que Santiago dijo estar "super alegres" y "agradezco a mi familia".



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina