Estudiantes derrotó a Patronato y volvió al triunfo después de siete fechas

Domingo 10 de febrero de 2019 | 08:00hs.
En La Plata, el pincha venció 1-0 al equipo entrerriano, que se complica cada vez más con el descenso.
Luego de siete fechas en las que se llenó de dudas, Estudiantes volvió al triunfo al superar 1-0 a Patronato, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Superliga y que también sirvió para que el Pincha vuelva a ser local en el Estadio Ciudad de La Plata.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Jonathan Shunke, a los 25 minutos del primer tiempo, de cabeza tras un corner.

Además, el arquero Sebastián Bértoli le atajó un penal a Nahuel Estévez a los 33 minutos (luego de una jugada polémica), y a los 35 el Patrón se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico Bravo, todo en la primera mitad.

En la próxima fecha, la 19, Estudiantes visitará a Argentinos el lunes 18 de febrero a las 19, mientras que Patronato (que cada vez está más complicado con el promedio por el descenso) recibirá a Aldosivi el sábado 16 desde las 19.20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina