Este sábado habrá un homenaje a los chiperos posadeños

Sábado 12 de mayo de 2018 | 12:20hs.
Este sábado desde las 20 se proyectará el filme paraguayo La Chiperita de Hugo Cataldo en un homenaje a los chiperos de la ciudad de Posadas en La Placita ubicada en calle Sarmiento y Roque Sáenz Peña. Los interesados en la actividad organizada por el espacio INCAA del Parque del Conocimiento y la Secretaría de Cultura, deberán llevar silletas y no se suspenderá por lluvia.

La película es una comedia-romántica paraguaya que habla del amor en distintas formas: el amor imposible que se hace realidad, el amor de la familia, de las amistades y por sobre todo, de hacer las cosas con amor, todo esto mezclado con ingredientes típicos del Paraguay rural, tales como sus paisajes, sus caminos de tierra colorada y el calor sub-tropical, la sencillez de su gente, y su comida autóctona, que tienen a la chipa como un símbolo de este país en toda Latinoamérica.

La entrada es libre y gratuita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina