Essengue es jugador de OTC

Lunes 21 de octubre de 2019 | 18:58hs.
Oberá Tenis Club (OTC) logró concretar el fichaje de Gastón Essengue y de esta manera completar la plantilla con un jugador de mucha experiencia en la categoría y que logró el ascenso la temporada pasada.

El camerunés llegó a un acuerdo con la dirigencia del Celeste y será la ficha extranjera del equipo de Alejandro Kuperman. Estará mañana martes en la ciudad y se acoplará a sus compañeros en la previa al inicio de una nueva temporada de La Liga Argentina.

Se desempeña como pivote o ala-pivote, en este caso puntual llega para ocupar la posición de 5 que esperaba con ansias OTC. Gastón mide 2,02, hace 11 días cumplió 36 años, viene de jugar en Sol de América (Paraguay) y en la temporada pasada de Liga Argentina consiguió el ascenso con Platense, siendo uno de los jugadores más influentes del equipo.

Essengue llegará el martes a Oberá para poder acoplarse a sus nuevos compañeros, y luego regresará a su país de origen por cuestiones personales; el 5 de noviembre estará otra vez en la ciudad previo al juego de local del día 9 de noviembre (vs Dep. Norte), por lo que se perderá tres partidos (uno de local- 30/10 vs Rosario Básquet -y dos de visitante 2/11 vs Echagüe y 4/11 vs Unión).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina