Esperaba el colectivo y fue abordada por un joven que la amenazó con un machete y le robó su bolso

Jueves 11 de julio de 2019 | 08:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Un joven de 17 años, sindicado en un hecho de robo calificado y amenazas a una mujer en una parada de colectivos de la ruta 12 y calle Paraguay, en la localidad de San Ignacio, fue detenido anoche por efectivos de la comisaría local en el barrio El Progreso.

De acuerdo a la denuncia policial, la víctima se encontraba esperando colectivo, cuando un joven conocido como "Nano" la sorprendió y poniéndole un machete en el cuello la amenazó de muerte, robándole un bolso con objetos personales y dinero en efectivo.

Con los datos aportados por la mujer de 33 años se inició un operativo, localizando al joven cuando llegaba a su casa. En el lugar la Policía secuestró el arma blanca presuntamente utilizada en el ilícito.

El detenido fue trasladado a sede policial, donde Marcela Leiva del Juzgado Correccional y de Menores, ordenó que fuera alojado en la Unidad Penal IV de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina