Espacio gastronómico y cultural en el Bosetti

Jueves 11 de octubre de 2018
Este sábado el Paseo Bosetti (Bolívar 1677) se convertirá en un espacio gastronómico y cultural en el que se podrá degustar de productos artesanales hechos en la provincia. Bajo la identidad de Craft Club, el grupo organizador tiene como meta agrupar a productores de diferentes ramas gastronómicas en la cual haya una sola condición: la producción de sus alimentos tiene que ser de forma artesanal.
Desde las 18 hasta la media noche, y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de tres stands de cerveza artesanal (Casa de Alba, Mbareté Sabores y Tiemann Beer), también habrá tres stands de comidas tipo finger food (Artefímera Gastronomía Artesanal, El parrillón y Ogape Hernández).
Y una zona de entretenimiento donde se podrá jugar al metegol, jenga y probar suerte en la ruleta del Club. La musicalización será responsabilidad de DJ Pizza Club.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina