Escándalo en Santo Pipó por brutal ataque a dos perros

Viernes 31 de julio de 2020 | 19:00hs.
Foto: Captura de pantalla
La que parecía iba a ser una tranquila jornada de viernes en Santo Pipó se transformó en un convulsionado final de semana. Es que en horas de la tarde salió a la luz un video donde se observa como dos perros sufren un brutal ataque con palos y sogas. El hombre fue detenido por la Policía de Misiones, y enfrenta una causa penal y una contravención que se instruye en el Juzgado de Paz.

Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de Facebook e Instagram donde acumulan miles de reproducciones y comentarios ante la indignante secuencia.

Según pudo averiguar El Territorio, el video dataría de semanas atrás, pero el hecho no es menos repudiable por ello. Todo ocurrió en el barrio Apepú y en base a la información recabada el agresor ya fue denunciado.

Además se supo que quien filma sería el propio hijo del violento, que ante el temor que le tiene no se animó a interponerse. Ante la crudeza de los hechos, diferentes grupos de proteccionistas se comunicaron con este medio para alertar la situación que pudiera estar viviendo la familia u otros animales que vivan en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina