Era buscado por Interpol por rebeldía y fue detenido en Iguazú

Jueves 11 de julio de 2019 | 08:25hs.
El procedimiento tuvo lugar en el marco del Operativo Fronteras Seguras
En la mañana del miércoles, fue detenido por efectivos de la Policía Federal Argentina en la Terminal de Ómnibus, un hombre que era buscado por Interpol-Idge, por incumplimiento de autoridad y violación de deberes de funcionario público. El hombre fue resguardado y será trasladado a Capital Federal.

El procedimiento tuvo lugar en el marco del Operativo Fronteras Seguras, cuando el personal de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, se encontraba realizando control poblacional, tal como lo hace habitualmente, en la terminal de ómnibus de esta localidad de Puerto Iguazú, procediendo a la identificación de un masculino quien resultó ser Alfredo E. quien resultó ser buscado por rebeldía.

Los uniformados ingresaron los datos a través de los Sistemas Policiales, que arrojo a través del sistema Interpol-Idge, un pedido de “captura vigente por rebeldía en causa “incumplimiento de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, de trámite por ante el Juzgado Federal N° 1, procediendo al traslado del capturado a sede policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina