Enzo Pérez será baja por al menos diez días

Martes 12 de febrero de 2019
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, comenzará con la rotación en el equipo, con la baja confirmada del volante Enzo Pérez por lesión muscular, de cara a los próximos tres compromisos por Superliga ante Rosario Central, Banfield y San Martín de Tucumán.
River finalizó el clásico ante Racing con una victoria clara, pero sufrió un desgaste físico que hizo mella principalmente en Enzo Pérez, quien padece una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda y estará inactivo al menos diez días. El colombiano Juan Fernando Quintero, figura frente a Racing, y el defensor Javier Pinola fueron sustituidos por molestias musculares. Ambos se entrenaron en forma diferenciada ayer, pero estarían en condiciones para el jueves de cara al partido ante Central, en Rosario, por el postergado de la fecha 15° del torneo local.
Además, los volantes Exequiel Palacios e Ignacio Fernández terminaron con golpes y calambres y Gallardo evaluará su condición física. El Muñeco tiene programados dos equipos distintos ante Central y contra Banfield, rival de la fecha 19° en el estadio Florencio Sola el próximo domingo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina