Envuelto en llamas en plena pista

Jueves 16 de mayo de 2019
Los corazones de los presentes en el autódromo de Buenos Aires se detuvieron por un instante. La moto de Hernán Medina se prendió fuego en medio de la carrera por la tercera fecha del campeonato de Superbike Argentino y el piloto resultó ileso de milagro. La moto número 52 se detuvo cuando estaba llegando al final de la recta principal. Medina intentó volver a ponerla en marcha, sin darse cuenta que estaba perdiendo nafta, y de manera instantánea la máquina comenzó a arder. Afortunadamente llegó a bajarse rápidamente y no sufrió ninguna lesión de gravedad. De hecho, él se lamentó por no haber podido lograr el objetivo. “Es la primera vez que me pasa. Le pido disculpas al equipo por no haber podido terminar y a toda la gente que nos vino a ver”, dijo en diálogo con Carburando.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina