Entregaron subsidios a familias productoras de San Pedro

Jueves 6 de diciembre de 2018
Se entregó un subsidio por más de 1,3 millones de pesos provenientes del Proyecto de Inclusión Socioeconómica en Áreas Rurales (Pisear).
La ayuda prevé la  construcción de invernáculos con riego e insumos destinados a más de 40 familias productoras de la zona de San Pedro, las cuales podrán fortalecer los aspectos organizativos y productivos.
El objetivo es que los beneficiarios se puedan integrar de una manera más segura y continua al mercado de alimentos locales y provinciales.
Asimismo, se pone el foco en el agregado de valor de productos de la chacra, como la leche, los arándanos y las frutas tropicales.
El subsidio fue entregado por Sebastián Oriozabala, subsecretario de Planificación, Extensión y Programas de Financiamiento Rural del Ministerio del Agro y la Producción, quien junto a otros funcionarios se reunieron con el grupo de horticultores de San Pedro para coordinar acciones.
También participaron el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, y el equipo de trabajo local integrado por los técnicos Cristian Matje, Waldemar  Brítez y Ademar Krausse.
Oriozabala destacó el trabajo que se realiza para mejorar las condiciones de vida de los misioneros en un contexto económico nacional de extrema preocupación.
En ese sentido, apuntó “a la necesidad de acompañar a las familias productoras para que sigan generando riquezas para la provincia y que los jóvenes rurales puedan tener un futuro en las chacras”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina