Entregarán los módulos alimentarios a tareferos

Jueves 6 de diciembre de 2018
Comenzará el lunes la entrega de módulos alimentarios destinados a tareferos en Apóstoles. Cuentan con 13 productos básicos de la canasta familiar y se ofrecen durante el período interzafra.
La entrega se realizará en el predio de la Expo Yerba de 7 a 11, informó la Secretaría de Desarrollo Social comunal.
Mientras, aquellos cosecheros de yerba mate que vivan en la zona de los barrios Lomas del Mirador y Estación pueden retirar sus módulos en el CIC, respetando el cronograma.
“Esta es una ayuda que se les entrega a los tareferos en esta época de interzafra y el lunes daremos comienzo con el cronograma previsto, divididos por el número de documento”, anunció Itatí Maidana, secretaria de Desarrollo Social.
El primer día deberán retirar el beneficio los tareferos con números de documento terminados en 0 y 1; el martes, en 3, 4 y 5; el miércoles, en 6 y 7; y el jueves se completará el ciclo con los DNI que finalizan en 8 y 9.
 En tanto, el viernes se continuará con la entrega para aquellos que por algún motivo pudieron acercarse a retirar.
Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad y el último recibo de sueldo. Accederán a los módulos únicamente aquellas que se encuentren dentro del padrón y que hayan recibido el beneficio en oportunidades anteriores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina