Entrega de recursos a CAPRI para completar la concreción de la cancha de hockey de césped sintético

Miércoles 17 de abril de 2019 | 19:00hs.
El ministerio de Deportes realizó la entrega de recursos económicos a Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas, con la finalidad de acompañar el proyecto que tiene como objetivo la construcción de una cancha de hockey con césped sintético.

El aporte del Estado Provincial fue entregado por el ministro Rafael Morgenstern al presidente Rubén Horrisberger y miembros de la comisión directiva de la entidad. “Cuando el club nos contó el sueño que tenían, le respondí que si trabajamos en equipo lo vamos a lograr, porque nuestro equipo de gobierno no concibe otra manera de trabajar. El esfuerzo tiene que ser de todos”, expresó el ministro.

Morgenstern precisó que “la prioridad del Gobierno de la provincia es tener canchas de césped sintético en varios puntos de la provincia, donde no hay, y necesitamos brindar esa posibilidad a la disciplina, sin embargo desde el CAPRI mostraron esfuerzo, avances y capacidad de trabajo, por eso los estamos acompañando. Hoy le estamos brindando solamente una pequeña ayuda para completar el esfuerzo que es de ustedes, del propio club”.

Por su parte, el presidente y los dirigentes de la entidad se mostraron agradecidos por el apoyo recibido. “Significa un envión para seguir trabajando y concretando obras para que el deporte del club siga creciendo, en este caso el hockey”, indicó Horrisberger.

Durante la entrega, el ministro de Deportes estuvo acompañado por el ingeniero Leonardo Stellato, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, organismo que realiza las obras previas sobre el terreno para la posterior colocación de la carpeta, y el Dr. Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina