Energía de Misiones entregó donaciones en San Pedro

Miércoles 17 de julio de 2019 | 21:30hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
En el marco del 51 aniversario de la empresa Energía de Misiones, y por iniciativa de su actual presidente junto al directorio, se realizó una campaña solidaria días atrás, donde todo lo recaudado fue distribuido en algún espacio carenciado de la provincia. En esta oportunidad en San Pedro entregaron donaciones en el hogar de ancianos y la escuela de jornada completa 81, de colonia Palmera Boca.

A la idea solidaria se sumaron ciento de personas que colaboraron con alimentos no perecederos que fueron entregados en los distintos distritos de la provincia. En el caso de la capital de la Araucaria, las donaciones fueron entregadas durante la jornada de este miércoles. De la misma participaron Norma Carrera, Mirta Rivero, Remigio Villalba, Cristian Pijak acompañado por Luis Grün junto a personal que se desempeña para la mencionada empresa en la localidad.

El gesto solidario fue muy bien recibido tanto por la escuela de jornada completa 81 como por el hogar de ancianos ya que considerando la difícil situación económica toda ayuda es bienvenida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina