Encuentros con amigos

Viernes 25 de mayo de 2018 | 03:30hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa). 

Ya no apadrina a los chicos de CNCO

Después de que Ricky Martin se convirtiera en el más grande mentor del grupo CNCO durante más de dos años, el cantante boricua cedió su representación.CNCO durante más de dos años estuvo bajo el liderazgo de Afo Verde Chairman/CEO de Sony Music (Latinoamérica, España, Portugal) y junto a la experiencia, dedicación y orientación de Martin y su equipo. Ahora Walter Kolm será el encargado de acompañar al grupo, famoso por ser el manager de Maluma, Carlos Vives, Wisin, entre muchos otros exitosos cantantes. Los chicos de CNCO se mostraron siempre agradecidos con Ricky y con todo el equipo ya que no se esperaban el éxito que cosecharon, pero también están conscientes de que el éxito que han alcanzado es un mérito propio y no sólo de su ahora ex representante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina