Encontraron un cuerpo sin vida en un inquilinato en pleno centro de Posadas

Domingo 23 de febrero de 2020 | 17:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un hombre identificado como Pablo fue encontrado sin vida en un inquilinato ubicado en pleno centro de la ciudad de Posadas. El cuerpo del sujeto se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se conoció en el mediodía de este domingo; luego de un llamado al 911 los efectivos encontraron el departamento con la puerta semi abierta y ante la falta de respuestas al llamado, con autorización del dueño, ingresaron al inmueble.

Inspeccionando el departamento, dentro de una de las habitaciones encontraron el cuerpo de Pablo tendido sobre la cama, sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición.

Según manifestó el dueño del inquilinato, hace días que se sentía un olor putrefacto en los alrededores del inmuble, coincidiendo a que no se lo veía al inquilino del departamento.

Efectivos de la división de criminalística realizan las tareas de rigor en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina