Encontraron el cuerpo del niño misionero desaparecido en una playa de Ituzaingó

Martes 25 de febrero de 2020 | 10:23hs.
Alrededor de las 10 de este martes 25 de febrero, los efectivos de Prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo sin vida del niño William Bustamante, de 7 años, que estaba en la playa de las mil viviendas en Ituzaingó junto a sus padres y se perdió sin dejar rastros ayer lunes al caer la noche. El cuerpito fue hallado a unos metros de donde había sido visto por última vez entre las playas Morena y Parador Náutico.

Según había contado la madre a los familiares, estaban saliendo del río y el pequeño estaba detrás de ella, pero cuando volvió a girar para verlo "ya no estaba más".
La familia es oriunda de Pueblo Nuevo, en la localidad de Colonia Delicia, en el norte de la provincia de Misiones.

Sin consuelo
Por estas horas todo es desconsuelo en la comunidad de Ituzaingó luego del hallazgo del cuerpo de William Bustamente, de 7 años de edad, en las aguas del río Paraná, en una de las playas más concurridas como la conocida mil viviendas. 
Personal de la Municipalidad a través de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio asisten desde ayer a familiares del niño brindandole contención profesional. 

Sus familiares esperan la autopsia correspondiente al cuerpo de su hijo para poder llevarlo luego a su ciudad natal (Colonia Delicia, Misiones) para velarlo.
Son muchas las expresiones de dolor en la ciudad correntina a través de las redes sociales. Mientras que en la ciudad minutos despues de encontrado el cuerpo comenzó a lloviznar como si el cielo también llorara la muerte del nene misionero.


Nota relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina