Encontraron el auto robado a una familia de San Pedro 

Viernes 10 de julio de 2020 | 13:17hs.
Foto: Carina Martínez.
Un automóvil que había sido sustraído a una familia de la localidad de San Pedro fue finalmente encontrado. El robo se concretó el lunes de esta semana en colonia Fortaleza, donde dos delincuentes maniataron a la propietaria, la encerraron en el baño y se robaron un automóvil y varios elementos más. Mediante un importante despliegue  realizado por agentes de la Policía dependientes de la Unidad Regional VIII, de San Vicente encontraron el vehículo abandonado en cercanías al lugar del hecho y una moto que sería de los autores del ilícito.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 6 de julio, momento en que Neusa Da Silva, se encontraba en su vivienda ubicada en colonia Fortaleza, a más de 30 kilómetros de San Pedro. De forma sorpresiva dos hombres la interceptaron, la ataron de pies y manos, la amenazaron un arma de fuego para robarle un automóvil Ford ka color rojo, un televisor, dinero en efectivo, una aspiradora y un celular. 

Desde ese momento los agentes a cargo de la investigación llevan adelante un importante trabajo para dar con los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos. Para reforzar la búsqueda, desde ayer se encuentra en el lugar personal de infantería y brigada, quienes esta mañana, hallaron el vehículo abandonado en zonas cercana a picada El Pedregullo y en su interior estaban los demás elementos robados.  Los agentes hallaron también una moto, que sería de los involucrados en el robo. Hasta el momento no dieron con los autores del hecho. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina