¿Encontraron a Santiago Bal teniendo sexo en el baño con su nueva novia?

Sábado 3 de noviembre de 2018 | 14:00hs.
Una nueva pareja asoma en la farándula. El protagonista masculino es un guerrero del amor, un caballero que no deja descansar sus armas. La femenina es una seductora guionista que se recupera después de un desamor que la golpeó. Hablamos de Santiago Bal y Ana Franco, que parecen haber cruzado sus caminos... ¿en un baño?

Según contó el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana, Bal, de 82 años, y Franco, de 50, se conocieron trabajando juntos en Amor en la sangre, una obra de radioteatro que el ex de Carmen Barbieri protagonizará junto a otros famosos. Ella está a cargo del guión. "Es inesperado, porque él se caracterizó en los últimos tiempos por salir con mujeres jovencitas", evaluó Dente.

En el programa también mostraron un chat entre los supuestos novios, en el que Bal confiesa que se siente muy hot. "Un baldazo de agua fría me hacía falta", le dice, cuando Franco le comenta que no podían verse esa noche.

El conductor, Fabián Doman, redobló la apuesta y lanzó una explosiva versión. "¿Hubo sexo y los descubrieron en un baño?", se preguntó y el tema quedó instalado. Dente se negó a profundizar sobre ese aspecto pero pasó al aire un audio en el que Franco le cuenta que Bal le describió una fantasía sexual que tuvo con ella.

"Él me imaginó en los espejos de su cuarto desnuda y me dijo un montón de cosas subidas de tono. Me cae súper bien, tuvimos una cena romántica", describe la guionista en ese mensaje. Ella es la exmujer del director Atilio Veronelli. Se separaron en 2012 en medio de denuncias de injurias y calumnias.

Recordemos que la última novia del capocómico fue Claudia "Calu" Pulignano, de 24 años. Los ahora exnovios se mostraron juntos y a los besos en varias oportunidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina