En su visita regional, Frigerio inaugura obras

Jueves 6 de diciembre de 2018
El ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, estará inaugurando obras en Posadas durante la jornada de hoy.
Además el funcionario tenía pautado en la agenda una reunión con los principales referentes que componen la mesa de Cambiemos en Misiones, la cual se desarrollaba anoche.
Durante la actividad de hoy, Frigerio estará acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, con quienes recorrerá las obras.
En la ocasión, se estará inaugurando los trabajos que se concretaron en el barrio Zaimán de Posadas. El recorrido por la obra está pautado a las 8.30.
Se trata de mejoras que están  incluidas en el Programa Nacional de Gobierno del Plan Integral de Hábitat y Vivienda.
El funcionario nacional, además, visitó la provincia de Corrientes, donde estuvo inaugurando obras que fueron ejecutadas en conjunto entre Nación, Provincia y municipios.
Entre los trabajos que se realizaron en la vecina provincia se destacan el complejo Procrear, a través del cual buscan brindar acceso de vivienda a los correntinos, y obras en el barrio Virgen de los Dolores.
Además, participó de los operativos que realizó el Registro Nacional de las Personas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina