En San Ignacio imponen medidas para ir cobrar planes sociales

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 21:54hs.
El Comité de Emergencia de San Ignacio resolvió hoy una serie de medidas para evitar aglomeraciones durante los próximos días que saldrán los pagos de beneficios sociales nacionales y provinciales.

El viernes y sábado teniendo en cuenta la acreditación de los beneficios sociales nacionales, se va a montar un operativo en conjunto con la Municipalidad, Bomberos Voluntarios y las Fuerzas de seguridad Provincial y Nacional, en la avenida Sarmiento entre intersección de avenida San Martín y Calle Rivadavia; y en la Plazoleta Andrés Guazurarí para mantener el aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional.

Las medidas serán:
Se delimitará un predio donde Únicamente podrán ingresar las personas beneficiarias con su tarjeta en mano.
Se restringirá la circulación peatonal entre las 18 del día viernes y las 5 del sábado; así también entre las 18 del día sábado 28 y las 6 del día domingo 29, en las inmediaciones los predios.
Se pondrán a disposición dos colectivos adicionales para que, aquellos beneficiarios de las colonias, puedan acceder a la ciudad.
Se deberá mantener una distancia mínima de tres metros entre personas.
Se dispondrá de personal municipal, Bomberos Voluntarios y personal de las Fuerzas de Seguridad para mantener el orden dentro del predio.
Cualquier persona que no posea tarjeta deberá retirarse de las inmediaciones para facilitar el trabajo del personal a cargo.
Todas estas medidas son para salvaguardar la salud de la población, indicaron desde el comité de emergencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina