En Posadas roban y destrozan un comercio sobre la avenida Urquiza

Jueves 2 de abril de 2020 | 08:50hs.
El ataque al comercio, durante la madrugada de este jueves. | Foto: Policía de Misiones
La Policía investiga el robo a un mercado ubicado sobre la avenida Urquiza de Posadas, ocurrido durante la madrugada de este jueves 2 de abril.
Por lo que se comunicó desde la Policía, el hecho delicitivo ocurrió alrededor de las 3:55 en el local Full Market, ubicado sobre la avenida Urquiza y calle Montero en donde un vecino dijo haber escuchado un fuerte ruido y lograr ver que estaban robando el comercio de la zona.

Esa misma fuente detalló la rotura del vidrio y que al parecer se llevaron varios elementos del interior de Full Market.
Mientras se investigaba el delito, se hizo presente el dueño del comercio Guillermo R., de 41 años, quien detalló que el miércoles a la noche, aproximadamente a las 20, cerró su negocio sin ocurrir nada raro.

Como viene ocurriendo en los últimos robos en Posadas, de intervenir la personal de Cibercrimen a los fines de secuestrar la secuencia fílmica captada por las cámaras de seguridad.
Por ahora la investigación sigue su marcha sin dar con los delincuentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina