En pocos días varios robos de yerba mate en San Pedro

Viernes 8 de febrero de 2019 | 09:52hs.
En los últimos días fueron varios los robos de yerba mate en San Pedro. En el día de ayer jueves personal policial que se desempeña en San Pedro logró detener a tres personas, secuestrar un camión y 1.500 kilos de hoja verde que habían sido robados a un productor de la capital de la Araucaria. 

El hecho fue denunciado por Raul D., de 57 años, quien habría  sido informado por otro vecino que habría notado la presencia denpersonas extrañas en su propiedad, las que se habían hecho de más de 1.500 kilos de yerba mate. 

Una de las pistas que facilitó la detención fue que los autores del hecho solicitaron esa misa noche auxilio para relolcar un camión. Este pedido lo había realizado Roberto B. domiciliado en el barrio Irrazábal. El camión Mercedes Benz, color rojo contenía once ponchadas de hoja verde. 

Mediante esta información  personal de esta la Comisaría Seccional Primera de y personal de Comando Radioeléctrico, circunstancias que se encontraban realizando recorrida de prevención en zona Industrial, reconocen el rodado mencionado anteriormente que se encontraba estacionado en el camino, motivo por el cual tras averiguaciones se toma conocimiento que  los autores se encontraban en el Irrazábal, al llegar al lugar Roberto B. se da a la fuga emprendiendo veloz huida hacía las malezas de la zona, procediéndose así a la detención de los ciudadanos: Ezequiel N , Agustín B. y Cesar M, que no serian ajenos al hecho. 

Cabe destacar que al momento de la aprensión del ciudadano Cesar M, más conocido como Ninja, este ofrece resistencia mordiendo al cabo de Policía  en el lugar se labró acta de incautación bajo testigo del camión Mercedes Benz, color rojo, que contenían en su remolque once raídos de yerba. 

Seguidamente a ello se trasladó al personal policial lesionado y a  dichos detenidos al hospital local de San Pedro a los fines de ser examinados por el médico de guardia y finalmente a la seccional primera donde quedarán alojados, se aguarda directivas de magistrado interviniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina