En pleno preparativo de la Fiesta de la Navidad

Lunes 21 de octubre de 2019 | 15:30hs.
Las generaciones más jóvenes se encargan de difundir la fiesta.
Del 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre, se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad. Este evento que pone en valor la tradición y la fe ya representa un clásico en la localidad de Leandro N. Alem
Vecinos y visitantes podrán disfrutar de la Navidad, vivenciando experiencias colectivas y descubriendo misterios e historias a través de variadas propuestas. 
Exposiciones, talleres, desfiles, gastronomía, música, concursos, son algunas de las opciones por las que puede optar quien vaya a la fiesta.
 “En Alem, se trabaja en esta iniciativa incansablemente durante todo el año, para que tanto los vecinos como visitantes puedan ser parte de esto que es como una catequesis familiar sin precedentes”, sostuvo el intendente, Diego Sartori.
El alto componente inmigratorio de la población de este municipio, hizo que converjan en ella una multiplicidad de credos cristianos que rondan una treintena de denominaciones.
Este factor fue determinante para que en el año 1995 se creara la Fiesta de la Navidad, que durante 18 ediciones tuvo carácter provincial, hasta que, en diciembre de 2013, adquiere jerarquía Nacional. Esta declaración le dio un nuevo impulso, transformándola en una de las celebraciones más convocantes de Misiones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina