En Oberá se compactan caños de escapes de motos modificadas

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 10:12hs.
Al reciclado. | Foto: Municipalidad de Oberá
El Juzgado de Falta de la ciudad de Oberá dispuso 118 caños de escapes para su destrucción y compactación a fin de ser reciclados, actividad se realiza en el marco del programa municipal “Gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos”.

La ordenanza sobre "Contaminación Sonora" establece que, los elementos decomisados en los habituales controles de tránsito son adulterados o cuya utilización está prohibida en el ámbito urbano por superar los niveles de ruido permitidos".

Es así que fueron los caños de escapes a disposición para su total eliminación. La importancia de la acción conjunta entre el Juzgado de Faltas y la Municipalidad de Oberá, permite la liberación de espacio en la cantera municipal y la protección del medio ambiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina