En medio de denuncias cruzadas, Aguirre se atrincheró en la Municipalidad de Fachinal

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 17:18hs.
El destituido intendente de Fachinal José Aguirre se atrincheró esta tarde en la Municipalidad local luego de una serie de denuncias cruzadas entre el alcalde y los concejales, que votaron su destitución.


Benítez, juró como intendente interino y junto a la mayoría de los concejales, excepto Rubén Olivera, denunciaron al intendente por distintas irregularidades. A su vez el intendente Aguirre denunció que la medida tomada por los concejales es inconstitucional. La denuncia a Aguirre fue tomada por la policía en el despacho del alcalde destituido, indicaron desde la comuna.

Benítez, pidió la intervención de la comisaría local por la forma en que se movieron los agentes. El edificio municipal se encuentra rodeando con vehículos particulares, que impiden el ingreso de las nuevas autoridades.

Por el lado de Aguirre esperan que la justicia se expida para saber si tiene que dejar la comuna o seguir en su cargo.


Noticias relacionada
Concejales de Fachinal votaron por la destitución del intendente local

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina